Home » Ministros de Boda » Que es un Ministro de Bodas?
  • Que es un Ministro de Bodas?

    Por: Emir Feliciano

    Por medio de nuestras experiencias atendiendo clientes, nos hemos percatado que la mayoría de las parejas no saben cual es la diferencia entre un Ministro de Bodas, un Pastor o un Sacerdote. Es mediante el proceso de la coordinación de su boda, que los mismos solicitan orientación para adquirir la definición de lo que es realmente un Ministro de Bodas.

    Para el beneficio de todas las parejas aspirantes a contraer matrimonio y Coordinadores de Bodas; aquí les dejamos este pequeño articulo titulado: ¿Que es un Ministro de Bodas?

    “¿Que es un Ministro de Bodas?”

    Un Ministro de Bodas es una persona debidamente licenciada por el Estado o Nación para efectuar una union matrimonial de validez legal.

    Giovanni Alomar 3

    Ceremonia Religiosa

    Los Ministros tienen la capacidad de brindar alternativas ceremoniales; ya sean de carácter civil, religioso o espiritual. Típicamente, los Ministros están educados en diversos ritos y ceremonias de diferentes connotaciones religiosas; logrando de este modo cumplir con las necesidades de los clientes.

    Yanick Quiles - Siesta

    Ceremonia Civil

    Los “Ministros de Bodas” como alternativa pueden celebrar ceremonias civiles, del mismo modo que lo pudiese efectuar un juez. De este modo, cumple con las necesidades de clientes que no desean ceremonias religiosas.

    Marisabel Acevedo

    Localidad

    Es de mencionar que un Ministro de Bodas no se limita a celebrar un Ceremonia de Bodas en un templo, sino el mismo tiene la libertad de oficiar la misma donde los clientes gusten ya sea en: una playa, un hotel, una residencia, etc…

    www.saulpadua.com

    Ministro de Bodas

    Son sin duda, los Ministros los mas solicitados hoy día para celebrar las Ceremonias de Bodas. Estos se mantienen al día con los nuevos cambios y tendencias en la industria de bodas; incluyendo los requerimientos, leyes y cambios que pudiese publicar el Registro Demográfico.

    papeles de boda

    Por: Emir Feliciano
    Para: www.MinistrosPR.com

    Tags: