Home » Ministros de Boda » 4 Ceremonias para su Renovación de Votos
  • 4 Ceremonias para su Renovación de Votos

    Por: Emir Feliciano

    La Renovación de Votos suele ser una ceremonia en celebración a un aniversario de bodas. El mismo puede ser celebrado en el 5to, 10mo, 20mo aniversario o en el momento en que la pareja desee. Una renovación de votos tiene el propósito de reafirmar el compromiso establecido en el matrimonio.

    En algunas ocaciones, las renovaciones de votos suelen reafirmar su compromiso dado a una nueva etapa en la vida de los esposos. Estas pueden ser: etapa de éxito en el matrimonio o etapa de dificultad por la que hayan vivido.

    Sin embargo, para el momento de la renovación de votos ya el matrimonio podría tener hijos; los cuales estos podrían participar de la ceremonia par así reafirmar un compromiso familiar.

    Para brindarle varias ideas hemos escrito este articulo llamado: “4 Ceremonias para su Renovación de Votos”

     

     

     

     

     

     

    1. Ceremonia de los Lazos
    Celebre su Renovación de Votos considerando una “Ceremonia de los Lazos” en la cual también puede atar las manos de sus hijos como compromiso familiar.

     

     

     

     

     

     

    2. Ceremonia de las Arenas

    Si desea celebrar su Renovación de Votos frente a la playa considere una “Ceremonia de las Arenas” la cual estaría acorde con el lugar.

     

     

     

     

     

    3. Ceremonia del Vino

    La Ceremonia del Vino suele representar pacto de sangre. Celebre su Renovación de Votos con la Ceremonia del Vino. Si desea que sus hijos participen puede reemplazar el vino por jugo de uva como suelen hacer ciertas celebraciones religiosas.

     

     

     

     

     

    4. Ceremonia de Velas

    Celebre su Renovación de Votos con el rito de la Ceremonia de Velas. El fuego suele representar el Espíritu de Dios. Considere esta Ceremonia en un espacio interior. Sus hijos también podrían participar de esta preciosa ceremonia.

     

     

     

     

     

    Aquí les brindamos estas ideas para que haga de su Renovación de Votos uno especial, en union a su familia y renovando el compromiso con las personas que lo acompañaran hasta el final de sus días.

     

    Por: Emir Feliciano

    Para: MinistrosPR.com

    Vea también: 6 Lugares donde Celebrar una Ceremonia de Bodas

    Tags: ,